Stimulus, empresa especializada en promover la salud psicológica en la empresa, acaba de adquirir las filiales de España e Italia de la compañía Psya, lo que supone un paso más en la extensión de su liderazgo en el campo del bienestar y la salud psicológica en el trabajo.
Stimulus y Psya son dos de los principales actores europeos en la creación de políticas de calidad de vida en el trabajo. Las conversaciones entre las dos compañías llevaron rápidamente a un acuerdo sobre la venta de las estructuras española e italiana de Psya con sede en Madrid y Milán a Stimulus.
Esta compra supondrá la unión y el nacimiento de una organización que aunará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías.
Al fortalecer su presencia en España y abrir una nueva filial en Italia, Stimulus da un paso más en su estrategia de crecimiento en el mercado del sur de Europa, que está experimentado un gran desarrollo. Líder en Francia con 30 años de experiencia, más de 90 consultores, 400 empresas clientes y 3 millones de empleados beneficiarios, Stimulus está dando un paso histórico en su desarrollo internacional. Se convertirá en el socio de confianza de las empresas europeas al proporcionarles una oferta completa de apoyo en la calidad de vida en el trabajo: diagnóstico, consultoría, gestión de crisis, formación en habilidades, desarrollo de liderazgo saludable y asistencia a los empleados
“Como directora de Stimulus en España, me ilusiona mucho liderar esta nueva etapa sumando a nuestro proyecto las capacidades de un gran grupo que ocupa un lugar muy especial en mi trayectoria profesional, ampliando así nuestro ecosistema y nuestro compromiso de acompañar a las empresas a lograr el éxito empresarial a través del bienestar en el trabajo”. Christine Loos, Directora General de Stimulus Consultoría.
En palabras de David Mahé, Presidente de Stimulus, “estoy convencido de que los empresarios son los principales actores en la construcción de Europa. Al difundir la cultura del bienestar en el trabajo más allá de las fronteras de Francia, Stimulus participa plenamente en el crecimiento de las empresas europeas mejorando las condiciones de trabajo de sus empleados”.