Apoyar

Apoyamos a tus equipos, donde quiera que estén

Cuidar de los empleados es una gran oportunidad para lograr el éxito de la empresa

Programa de apoyo al empleado

Con nuestro Programa de Apoyo al Empleado, apoyamos y acompañamos a todos los trabajadores en el bienestar psicológico y emocional mediante asistencia psicológica telefónica 24h los 365 días/año y consultas presenciales y/o por videoconsulta.

Además, nuestro Programa de Apoyo al Empleado ofrece un apoyo global a los trabajadores incluyendo servicios adicionales de trabajo social, asesoramiento jurídico y asesoramiento financiero, que ayudan a los trabajadores a manejar problemas y preocupaciones de estas índoles, reduciendo su impacto en el bienestar emocional.

Línea de asistencia psicológica disponible 24h/7d

Nuestra línea de asistencia psicológica permite a los trabajadores contactar con un psicólogo de manera gratuita 24h/día los 365 días/año.Se trata de asistencia personalizada y totalmente confidencial a través de un teléfono gratuito ( desde España). Si el empleado lo desea, puede realizar sesiones de seguimiento telefónicas con el mismo psicólogo.

  •  Acceso seguro, confidencial y gratuito para todos los empleados
  •  Conexión posible en cualquier momento y en cualquier lugar
  •  En directo o mediante cita
  •  Por teléfono, chat, consulta por vídeo, formulario, call back
  •  Modalidades de interacción con nuestro equipo adaptadas a todos los públicos, incluidas personas con discapacidad y  trabajadores expatriados con diferente huso horario.
  •  El interlocutor que más se adapta a cada caso graciasa un equipo de psicólogos especializados
Reproducir vídeo

Consultas a distancia mediante la plataforma Stimulus Care Service

Además del apoyo por teléfono, ponemos a disposición de los trabajadores nuestra plataforma segura.

Su misión es ofrecer alternativas de comunicación a los empleados y adaptarse al medio de comunicación que prefieran.

A través de nuestra plataforma segura, los trabajadores podrán acceder al perfil de nuestro equipo de psicólogos, sus especialidades, idiomas de atención y su disponibilidad y, en base a ello, concertar su sesión telefónica o videoconsulta.

Además, nuestra plataforma Stimulus Care Services ofrece a los usuarios la posibilidad de contactar con un psicólogo mediante un chat en vivo y/o enviarnos un mensaje de manera anónima y confidencial.
Nuestra plataforma garantiza la confidencialidad, el anonimato y la seguridad de los intercambios con los expertos (RGPD)

Una oferta a tu alcance para «crear condiciones sostenibles de bienestar en el trabajo»

Apoyo en incidentes críticos y trauma

Cuando hablamos de evento grave nos referimos a una situación repentina e imprevisible que nos enfrenta a un peligro, a la violencia, que amenaza nuestra integridad física y/o psíquica o la de nuestros seres queridos.

Como, por ejemplo, un accidente laboral, el fallecimiento de un compañero, enfermedad grave o terminal de un trabajador, un hurto o atraco, reducción/reestructuración importante de la plantilla.

Ante estos acontecimientos, desde Stimulus proponemos apoyar a los empleados, a los directivos y a la alta dirección, con el fin de limitar el impacto tanto en las personas como en la organización del trabajo.

El apoyo de un psicólogo experto en gestión de estrés postraumático permite ayudar a prevenir de forma temprana secuelas patológicas.

Asistencia psicológica laboral y programa de apoyo para empleados

Asistencia psicológica para empleados, asesoramiento legal/financiero y asistencia social para empresas.

¿Desea descargar nuestro folleto: Salud psicológica en el trabajo a nivel internacional?