Fátima Bañez inaugurará el congreso de Fundación máshumano

La Fundación máshumano ha convocado su XIV Congreso anual que será inaugurado por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social. Allí se presentará el Informe «Empresas Humanas y Saludables», las tendencias en la gestión empresarial para conseguir el bienestar de los trabajadores y se dará respuesta a si es la felicidad el nuevo modelo de negocio.

La Fundación máshumano celebra el próximo martes, 26 de septiembre, de 9:30 a 14:30, su XIV Congreso «Horizonte 2020: Organizaciones más humanas que generan valor» en el que se analizará el escenario socio–laboral de España, en un momento en el que las empresas compiten por atraer el mejor talento y desarrollar culturas que pongan en el centro a las personas con el fin ser más éticas, sostenibles y humanas.

El acto será inaugurado por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, en el que se presentará el Informe Empresas Humanas y Saludables, elaborado por Fundación máshumano, ICADE y la consultora Stimulus, y que recoge datos europeos sobre el biniestar en el trabajo y las prácticas saludables que las empresas de la Red máshumano llevan acabo en sus organizaciones.

Leer más

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

¿Desea descargar nuestro folleto: Salud psicológica en el trabajo a nivel internacional?