Human and work project: ayudar a las empresas a convertir el mundo en un lugar más humano

horizontalcartoucheblancEn un mundo lleno de incertidumbre y en plena transformación, ¿cuál es el punto en común entre el desarrollo sostenible, la salud en el trabajo o las transiciones de carrera? Son retos claves de nuestras sociedades a los que la empresa puede aportar respuestas concretas valorando su principal activo: el humano en el trabajo. Es de esta convicción que ha nacido Human & Work Project.

Aliado de confianza de la empresa para cualquier asunto relacionado con lo humano en el trabajo, nos hemos planteado como misión ayudar a las empresas a desarrollarse, lograr el éxito y convertir el mundo en un lugar más humano.

Para ello, Human & Work Project reúne diferentes consultoras, actores de referencia en sus especialidades, expertos en 4 elementos claves del desarrollo de la empresa:

  • El bienestar en el trabajo
  • La ética y responsabilidad social corporativa
  • La empleabilidad y la evolución profesional
  • Las evoluciones y las transformaciones del trabajo

Reunimos una comunidad con varias marcas, varios equipos… pero compartimos la misma cultura, el mismo placer comunicativo y la misma visión de empresa.

Consolidamos aquello que hace excepcionales a nuestros equipos: su conocimiento, su diversidad, su compromiso, el placer de trabajar y la fuerza del vínculo que han establecido con sus clientes.

Human & Work Project acogerá próximamente sus primeros miembros y se desarrollará en Francia, España, Europa y Canadá. 

¿Quieres contribuir a un mundo más humano? ¿Te interesa participar en esta nueva aventura de consultoría? ¡Contacta con nosotros!

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

¿Desea descargar nuestro folleto: Salud psicológica en el trabajo a nivel internacional?