El XIV Congreso máshumano pone el foco en las organizaciones que generan valor

El 26 de septiembre la Fundación máshumano celebra su XIV Congreso bajo el título ‘Horizonto 2020: organizaciones más humanos que generan valor’ y con la colaboración de Corresponsables como mediapartner del encuentro.

La Fundación máshumano organiza su XIV Congreso “Horizonte 2020: Organizaciones más humanas que generan valor», con el objeto de analizar el futuro escenario socio – laboral y sus tendencias.

El XIV Congreso máshumano se celebra con el objetivo de analizar el futuro escenario socio-laboral y las tendencias basadas en la necesidad de humanizar defendiendo el valor y la dignidad de cada persona.

Las empresas compiten por atraer el mejor talento, tienen que desarrollar culturas que pongan en el centro a las personas, y trabajar por generar valor, propósito y equilibrio con el fin ser más éticas, sostenibles y humanas. En este contexto, se nos plantean preguntas como: ¿Cuál es nuestra situación de partida? ¿Cuál es el futuro y cómo abordarlo desde una forma positiva, constructiva y humana para identificar líneas de actuación? ¿Es la felicidad el nuevo modelo de negocio? Son algunas de las preguntas a las que se intentará dar respuesta a través de ponencias y debates de la mano de expertos y organizaciones de gran nivel.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

¿Desea descargar nuestro folleto: Salud psicológica en el trabajo a nivel internacional?