Stimulus y las políticas internacionales de apoyo al empleado

La pandemia provocada por el COVID ha obligado a un cambio en la forma de trabajar de las organizaciones, no solo en España sino en todo el mundo. Los trabajadores han tenido que adaptarse a una nueva realidad, que en muchos casos ha pasado factura a su salud psicológica y a su bienestar emocional. Las empresas internacionales son conscientes, más que nunca, de la necesidad de proteger a sus empleados, a través de la implantación de programas de bienestar en sus políticas mundiales de RRHH.

Desde Stimulus estamos preparados para desarrollar una oferta pensada en Europa, diseñada para el mundo e implantada localmente, en la que los equipos combinan flexibilidad y eficiencia para poder satisfacer las diferentes necesidades de las organizaciones.

Descubre las características clave a la hora de implantar programas internacionales como el Programa de Apoyo al Empleado, proyectos de formación, Programas para la gestión y la prevención de incidentes críticos.

Leer más

 

Deja un comentario

Últimas noticias

Descubre el mundo laboral

LOGO-STIMULUS-CARE-SERVICES-JAUNE-ET-BLANC

Plan Editorial Well-Being

Rompiendo tabúes de la salud mental en tu organización

El propósito es sensibilizar a tus empleados a lo largo del año, con contenidos vinculados a días relevantes para la salud mental y el Bienestar Emocional.

¿Desea descargar nuestro folleto: Salud psicológica en el trabajo a nivel internacional?