Un aliado de confianza para tus políticas internacionales de salud y bienestar en el trabajo

Stimulus, líder europeo en salud psicológica y bienestar en el trabajo, te acompaña en el diseño e implantación de tus políticas globales de bienestar.

En los últimos años, y en particular desde la crisis de la COVID-19, la necesidad de implementar programas globales de protección y promoción de la salud psicológica y el bienestar en el trabajo se ha convertido de manera creciente en una opción necesaria para nuestros clientes multinacionales.

Como resultado de nuestra experiencia diaria con nuestros más de 800 clientes activos al año, hemos visto un aumento exponencial de la demanda. Establecer políticas internacionales de salud y seguridad y proporcionar servicios de calidad consistentes para sus empleados en diferentes países del mundo se ha convertido en una necesidad estratégica.

Las empresas, buscan, en este momento, disponer de un único partner de confianza, capaz de ofrecer soluciones globales para proporcionar una experiencia óptima al cliente y a los empleados, con herramientas eficaces para mantener la productividad, el compromiso, la atención y la motivación de los empleados, asegurando además una política global de bienestar.

Ofrecemos nuestros servicios en 113 países a nivel mundial gracias a nuestra presencia europea y a nuestra red internacional de expertos capaces de dar una respuesta local adaptada a cada contexto y cultura, lo más cerca posible a tus empleados estén donde estén:

  • Políticas de salud psicológica en el trabajo y prevención de riesgos psicosociales
  • Evaluaciones y diagnósticos cuantitativos o cualitativos
  • Formación para empleados, managers y alta dirección
  • Programa de Apoyo al Empleado (apoyo psicológico, legal y financiero)
  • Intervención en la gestión de incidentes críticos y prevención de estrés postraumático
  • … y otro proyectos a medida

 

CONTACTO: Hélène Ledoux

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

¿Desea descargar nuestro folleto: Salud psicológica en el trabajo a nivel internacional?