INVITACIÓN

Miércoles, 23 de junio de 10:00 a 12:00 (CET)

Encuentro 100% online – en inglés

La crisis de la COVID-19, que ha afectado a los cinco continentes, ha convertido la salud psicológica en el trabajo en una preocupación mundial para las empresas. Cifras y estudios recientes muestran cómo la salud mental y los riesgos psicosociales están teniendo un fuerte impacto en el lugar de trabajo. Más conscientes que nunca de la necesidad de cuidar de sus empleados, las empresas de ámbito internacional empiezan a implantar, dentro de sus políticas globales de RRHH, programas de bienestar a nivel mundial.

¿Cuál es la situación actual del impacto de la salud psicológica en las empresas a nivel europeo e internacional? ¿Cómo afecta a las empresas a nivel mundial? ¿En qué consiste un programa global de bienestar en el trabajo? ¿Cómo se puede llevar a cabo? ¿Cuáles son los factores clave del éxito?

Para descubrirlo, participa en nuestro evento online que contará con opiniones de expertos y experiencias de clientes.

PROGRAMME

Stimulus International (1)

Acerca de Stimulus

Fundada en 1989, Stimulus acompaña a más de 1.300 clientes y ofrece servicios en 113 países a nivel mundial gracias a su red internacional de expertos.

Brindamos una respuesta local adaptada a cada contexto y cultura, lo más cerca posible de sus empleados, estén donde estén a través de: políticas de salud psicológica en el trabajo y prevención de riesgos psicosociales, evaluaciones y diagnósticos cuantitativos o cualitativos, formación para empleados/managers y alta dirección, Programas de Apoyo al Empleado (EAP), intervención en la gestión de incidentes críticos y prevención de estrés postraumático y otros proyectos a medida.

 

Para más información contacta con el Global network team :

globalnetwork@stimulus-conseil.com

Deja un comentario