El pasado 7 de noviembre se celebró el BC Forum 2019, el único congreso en España en el que la salud, el bienestar y la conciliación laboral son protagonistas. Con la asistencia de más de 250 profesionales del mundo de los RRHH e interesados en la materia del cuidado físico y emocional de los empleados, la segunda edición del evento, que tuvo lugar en la Casa del Lector del Matadero de Madrid, fue todo un éxito.

Los asistentes al BC Forum 2019 pudieron disfrutar de mesas redondas, ponencias individuales, actividades, zona experience… y muchas sorpresas más.

El SBC Forum 2019 fue organizado por RRHHDigital, con la colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y con Aon como Main Sponsor, RepsolCignaGympassGiGroupCompass Group y Eurest como patrocinadores Oro, RocheVitaldentBH FitnessSelectaStimulus y The Holistic Concept como patrocinadores Plata. BMW Madrid como vehículo oficial del evento y Coonic como la agencia encargada de la comunicación del evento.