Curro López, director de Talent Acquisition & Employer Branding de Gympass: «Debemos buscar un equilibrio entre el cuidado del bienestar físico y mental y que funcione de una forma unificada».
  • Gympass participó en el único congreso en España sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo
  • Curro López y Federico de Vicente participaron en diferentes mesas redondas

El pasado jueves tuvo lugar la segunda edición del SBC Forum el único congreso en España sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo. Y Gympass, lógicamente, es una empresa en la que esos tres aspectos tienen una gran importancia. No en vano, su misión como compañía es ayudar a las empresas a cuidar de la salud física y mental de los empleados.

«No solamente pensamos en el bienestar físico, sino que también pensamos en el bienestar mental. Tenemos que buscar un equilibrio y que funcione de una forma unificada«, explicó Curro López, director de Talent Acquisition & Employer Branding de Gympass a RRHHDigital en el marco del SBC Forum 2019.

Él fue uno de los participantes de Gympass en el congreso. Curro López estuvo presente en la mesa de debate ‘¿Cómo percibimos los españoles la conciliación?’ mientras que Federico de Vicente, vicepresidente de Gympass en Iberia y Francia, participó en la mesa de apertura ‘Salud, Bienestar y conciliación: los nuevos caminos para los RRHH’.

El SBC Forum 2019 ha sido organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y ha contado con Aon como Main Sponsor, RepsolCignaGympassGiGroupCompass Group y Eurest como patrocinadores Oro, RocheVitaldentBH FitnessSelectaStimulus y The Holistic Concept como patrocinadores Plata. BMW Madrid como vehículo oficial del evento y Coonic como la agencia encargada de la comunicación del evento.