Aon ha sido el patrocinador principal de la segunda edición del SBC Forum 2019, el evento más importante de los que se celebran en nuestro país en cuanto a temas de salud, bienestar y conciliación en el ámbito laboral y empresarial. El SBC Forum reunió el pasado jueves en el Auditorio de La Casa del Lector en Matadero Madrid a cerca de medio centenar de ponentes de primer nivel que ofrecieron la oportunidad de debatir e intercambiar impresiones, conocimientos y experiencias sobre los tres bloques en los que se centró la agenda: Salud, Bienestar y Conciliación.

“Participamos por segundo año como patrocinadores principales en el SBC Forum porque la salud, el bienestar y la conciliación son un pilar estratégico para Aon. Somos una firma de servicios profesionales, donde nos dedicamos a trabajar con personas y el equipo humano es una prioridad”, afirma Fernando Campos, Managing Director de Aon España.

La presencia de Aon en el SBC Forum 2019 consistió también en la intervención del propio Fernando Campos en la bienvenida del congreso con una charla titulada ‘SBC: El reto de los profesionales de RRHH’ así como en su participación en la ‘entrevista a tres’ que cerró el congreso justo antes de la clausura titulada ‘Presente y futuro de la salud, el bienestar y la conciliación familiar’, en la que la periodista de la Cadena Ser, Marta González Novo, entrevistó a tres grandes líderes del sector.