CÁCERES, ciudad Patrimonio de la Humanidad, acoge la celebración del IV SIMPOSIO IBÉRICO DE RIESGOS PSICOSOCIALES los próximos días 11 y 12 de abril de 2019.

Christine Loos, Directora General de Stimulus, invitada por el INSST, tendrá el honor de participar con una ponencia “Psicosociología laboral y estrategia empresarial: realidad española y perspectiva europea”.

Este Simposio, fruto de la ilusión y el esfuerzo de profesionales de la Psicosociología tanto de España como de Portugal, se organiza todos los años alternativamente en cada país. Constituye un Foro de encuentro de profesionales de la Psicosociología para favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas y analizar la situación de la esta disciplina científico-técnica con el objetivo de poner en común actuaciones y acciones de mejora.

Este año la Universidad de Extremadura tiene el honor de ser la responsable de acoger el Simposio y actuar por tanto como anfitriona de los numerosos profesionales que sin duda harán de este encuentro una cita de primer nivel en materia psicosocial.

La conjunción del ámbito institucional, académico, empresarial y técnico, hacen de este Simposio una cita ineludible para el avance de la seguridad y la salud, la competitividad empresarial y la sostenibilidad del empleo, poniendo el foco en las personas.

Puede consultar el programa en el siguiente enlace:

http://www.sirps.eu/4/programa_843396.html