mashumano

La Fundación máshumano ha convocado su XIV Congreso anual que será inaugurado por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social. Allí se presentará el Informe «Empresas Humanas y Saludables», las tendencias en la gestión empresarial para conseguir el bienestar de los trabajadores y se dará respuesta a si es la felicidad el nuevo modelo de negocio.

La Fundación máshumano celebra el próximo martes, 26 de septiembre, de 9:30 a 14:30, su XIV Congreso «Horizonte 2020: Organizaciones más humanas que generan valor» en el que se analizará el escenario socio–laboral de España, en un momento en el que las empresas compiten por atraer el mejor talento y desarrollar culturas que pongan en el centro a las personas con el fin ser más éticas, sostenibles y humanas.

El acto será inaugurado por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, en el que se presentará el Informe Empresas Humanas y Saludables, elaborado por Fundación máshumano, ICADE y la consultora Stimulus, y que recoge datos europeos sobre el biniestar en el trabajo y las prácticas saludables que las empresas de la Red máshumano llevan acabo en sus organizaciones.

Leer más

Deja un comentario