El referente del bienestar en el trabajo

Una respuesta a vuestros retos humanos, económicos, sociales, jurídicos y mediáticos.

Stimulus promueve la salud psicológica en la empresa, apoya las transformaciones empresariales mediante la integración de una visión humana en su estrategia, desarrolla su rendimiento social y económico y moviliza a todos los actores de la organización en torno a proyectos de promoción de la salud en el trabajo y de bienestar corporativo.

Nuestra ambición

Ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito a través del bienestar en el trabajo

  • Desarrollar la eficacia mediante el bienestar en el trabajo
  • Implantar una política de prevención de riesgos psicosociales (RPS)
  • Llevar a cabo proyectos de transformación exitosos
  • Prevenir los RPS en las reestructuraciones
  • Apoyar a los equipos sometidos a presión
  • Aliviar situaciones de crisis
  • Prevenir el agotamiento profesional

UN ENFOQUE CIENTÍFICO

El estrés, las emociones y el bienestar son conceptos muy estudiados por los científicos. Para nuestros clientes, el hecho de que nuestros métodos se basen en estas investigaciones supone una garantía de eficacia y de consenso.

UN CONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO

El entorno laboral está repleto de emociones. El estrés, la ansiedad, la ira…alimentan los riesgos psicosociales y la resistencia al cambio. El placer, la dignidad y la satisfacción… comprometen más a los equipos y los hacen más eficaces. ¡Ha llegado el momento de  profundizar en el tema!

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Hacen falta muchos enfoques distintos para conseguir el bienestar y mejorar el rendimiento. Por eso, nuestro equipo moviliza a psicólogos, sociólogos, médicos, expertos en estadística, psiquiatras, ergónomos y especialistas en recursos humanos.