¿Cómo responsable de RRHH, estás convencido de que el bienestar de los empleados es un elemento clave del rendimiento empresarial?¿Crees firmemente que el modelo empresarial evoluciona y necesita replantear su paradigma hacía un modelo más saludable y más humano?¿Sabes que trabajo puede ser sinónimo de sentido y motivación?

¡Entonces este evento es para ti!:

Bajo el título “Prioridad a la persona: cómo conjugar rendimiento y bienestar” – Perspectiva europea y española- Stimulus organiza el 6 de marzo en la sede de la Comisión Europea, un evento que reunirá a profesionales de RRHH con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de conseguir una empresa más saludable y más humana como clave del rendimiento empresarial. Desde distintos enfoques, se abordarán las nuevas tendencias europeas y españolas en materia de bienestar en el trabajo, se presentarán las últimas  innovaciones y se compartirán buenas prácticas eficaces y concretas.

El acto contará con intervinientes de alto nivel y será inaugurado por Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo.

Descargar el programa

¡Apúntate!