El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo Figuerola, y la presidenta Fundación Máshumano, María Sánchez-Arjona, reconocieron el pasado martes a Wolters Kluwer España por su trabajo para ser una empresa más humana

Reconocimiento Más Humano Sept. 2017_3El reconocimiento fue recogido en nombre de la compañía por nuestro director de RRHH, José María Bascán, durante la celebración del XIV congreso de la Fundación Más Humano, cuya misión es humanizar la empresa y la sociedad ofreciendo herramientas de sostenibilidad a organizaciones socialmente responsables.

La presidenta de la Fundación Más Humano destacó en su intervención el crecimiento de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) como área estratégica de las compañías, debido a la importancia que los grupos de interés dan a la huella que deja cada una de ellas en la sociedad.

El congreso, de carácter anual, se celebró con el título “Horizonte 2020: Organizaciones Más Humanas que generan valor”. Durante el mismo se presentó el Informe “Empresas Humanas y Saludables”, elaborado por Fundación Máshumano, ICADE y la consultora Stimulus, que recoge las tendencias en la gestión empresarial para conseguir el bienestar de los trabajadores.

Leer más