horizontalcartoucheblancEn un mundo lleno de incertidumbre y en plena transformación, ¿cuál es el punto en común entre el desarrollo sostenible, la salud en el trabajo o las transiciones de carrera? Son retos claves de nuestras sociedades a los que la empresa puede aportar respuestas concretas valorando su principal activo: el humano en el trabajo. Es de esta convicción que ha nacido Human & Work Project.

Aliado de confianza de la empresa para cualquier asunto relacionado con lo humano en el trabajo, nos hemos planteado como misión ayudar a las empresas a desarrollarse, lograr el éxito y convertir el mundo en un lugar más humano.

Para ello, Human & Work Project reúne diferentes consultoras, actores de referencia en sus especialidades, expertos en 4 elementos claves del desarrollo de la empresa:

  • El bienestar en el trabajo
  • La ética y responsabilidad social corporativa
  • La empleabilidad y la evolución profesional
  • Las evoluciones y las transformaciones del trabajo

Reunimos una comunidad con varias marcas, varios equipos… pero compartimos la misma cultura, el mismo placer comunicativo y la misma visión de empresa.

Consolidamos aquello que hace excepcionales a nuestros equipos: su conocimiento, su diversidad, su compromiso, el placer de trabajar y la fuerza del vínculo que han establecido con sus clientes.

Human & Work Project acogerá próximamente sus primeros miembros y se desarrollará en Francia, España, Europa y Canadá. 

¿Quieres contribuir a un mundo más humano? ¿Te interesa participar en esta nueva aventura de consultoría? ¡Contacta con nosotros!